Vistas de página en total

viernes, 9 de abril de 2010

4500


Hoy entierro aquí mis miedos entierro mis tristezas y el dolor que lleno mi corazón durante tanto tiempo. 
Hoy en la cumbre respiro profundo. 
respiro todo el aire            lleno mis pulmones  y lleno tu ausencia 
Soy feliz y me encuentro en paz.
En esta inmensa roca a 4500 metros sobre el nivel del mar guardo tu amor,
El amor, la pasión y los sueños que creamos algún día.
Aquí en esta inmensa paz. 
En este paraje mágico, hermoso, místico y lleno de vida. Dejo todo
Aquí estarán más seguros pues no se contaminaran con la envidia y los malos deseos 
De las personas que en su afán de buscar la felicidad de los demás 
No han vivido ni encontrado la propia.
Si algún día los quieres aquí estarán esperando 
En esta gran inmensidad. 
llena hermosos paisajes y contagiada de la naturaleza pura y viva.
No será un camino fácil pero aquí estarán.
Las inclemencias de la naturaleza y el tiempo los cuidaran y harán el amor más puro y sincero. 
Así quiero que se conserve. Así quiero que este.
Porque significaste tanto en mi vida que esto..
Es lo menos que puedo hacer.

No hay comentarios: