Vistas de página en total

sábado, 29 de enero de 2011

Mi CoRaZoN

existe un remedio perfecto para el dolor en el corazon?
cierro mis ojos y pienso en ti
es inevitable recordar tus besos
recordar que te tuve y que ya no te tengo
al cerrar mis ojos y pensar en todo esto
sin represion alguna lagrimas salen de mi cuerpo
el amor el corazon y el cerebro se interconectan
para mostar mis sentimientos
amar de nuevo con el mismo corazon
resultaria grosero
pero el mismo me demuestra
que es tan grande que puede lograrlo de nuevo.
el me hace sentir el dolor para
demostrarme que estoy vivo 
que de amor nadie se muere
y que amar. es posible de nuevo.
aun asi pensando y sin ir muy lejos
estoy seguro que te vere de nuevo.

1 comentario:

Unknown dijo...

No muy lejos esta el momento en que tu corazon se sienta pleno !!