Vistas de página en total

sábado, 26 de febrero de 2011

HagAmOs Un pAcTo

hagamos un pacto
un pacto en el cual tu y yo estemos juntos por siempre.
sin importar las adversidades ni los problemas.
donde día a día tu me comprendas y me escuches
sin pensar el porque lo hice.
sino por que no hacerlo otra vez.
hacerlo juntos caminando hacia lo inesperado

hagamos un pacto en donde a veces seas mi madre
y me reprendas cuando algo haya hecho mal
donde seas mi hermana
y me comprendas cuando este triste y me animes
donde seas mi novia
y me consientas en mi soledad.

pero sin olvidar que siempre.
siempre seas mi amiga
para que me comprendas, reprendas y consientas
siempre.
siempre que te necesite

que sea un pacto donde tu y yo nos cuidemos y nos respetemos
sin importar los tropiezos
por que yo.
yo
estaré ahí para darte la mano cuando caigas,
para animarte y hacerte reír
cuando tu animo y tu ego por el piso estén,
para callarte cuando estés hablando de mas,

para decirte siempre.
que tu y yo
unidos. cualquier meta podemos conseguir 

que sea nuestro pacto
 y que nada. nada lo pueda romper. 

No hay comentarios: