Vistas de página en total

martes, 23 de abril de 2013

Asesina Del Amor


Asesina del tiempo
Tu figura inerte que ante la pasión se doblega
Amor de amantes, amor de duelo
Asesina del amor, de curvas peligrosas y mirada hermosa
Con Pericia logre entrar en tu vida,
Logre entrar en tu corazón.
Pero tu absurdo trabajo para el cual cumples a rigor su ideología
No te deja ver más allá de lo evidente
Corres sin más cuando por fin te alcanzo.
Corres más que yo.
y no queriendo rendirme
Busco en cada amanecer una excusa para no olvidarte, 
recuperar mis fuerzas y seguir corriendo a alcanzarte.
Trabajo absurdo que nadie te impuso
Sino que con el tiempo y los desamores decidiste ejercer.
¿Porque culpas al mundo y al destino de tus desdichas?
Cuando es el mismo investido en mí,
Quien con creces quiere resarcirte de sus fallos delirantes en el tiempo.
Que no te das cuenta que soy quien te busca, 
quien te quiere y anhela.
Y tú respondes con silencios  con absurdos y con cuentos.
y al final yo estoy sin ti y tú sin mi..
Asesina del amor.

No hay comentarios: